Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cata de vinos de Zamora y patés al atardecer. 7 de junio 2024

junio 7 @ 19:30 - 21:30

€26
Cata de vinos atardecer

Disfruta de una cata de vinos armonizada con Patés de Palencia al atardecer de la mano de Thegetawine.

¿Conoces los vinos de toro? Este 7 de junio te lo ponemos fácil para que derrumbes mitos y descubras el verdadero potencial de esta región.

Arranca la segunda de muchas Experiencias Vitis en Thegetawine. ¿Qué son las Experiencias Vitis? Son experiencias únicas, entorno al vino y al enoturismo que llevamos a cabo desde Thegetawine para asegurarnos de que conoces bien las actividades que realizan nuestras bodegas.  Catas de vino al atardecer, catas en lugares únicos, rutas a caballo con cata de vinos, pequeños congresos, mesas redondas… Si nuestro equipo de caracteriza por algo, es por su creatividad, y no hay experiencia que se nos resista. Buscamos siempre lo más diferente, que ayude a divulgar la importancia del enoturismo para la transmisión de la cultura del vino.

Una manera única de conocer tres proyectos de vino diferentes con los que trabajamos, y con un marco extraordinario como es el atardecer de Valladolid. En esta ocasión, te presentamos una cata de tres vinos de Zamora. Tres personalidades diferentes que te harán ver que el enoturismo de Zamora provincia bien merece una visita y degustar sus afamados vinos. Podrás catarlos junto a sus protagonistas, con los que podrás compartir dudas e impresiones,  sumergiéndote en la fascinante historia que hay detrás de cada una de sus botellas. En esta ocasión te presentamos:

  • Valbusenda, hotel, Bodega y Spa Si hay algo que diferencia a Valbusenda del resto de la bodegas de la provincia, son sus instalaciones. Tecnología y equipamiento se funden con el aura de paz y tranquilidad que su localización privilegiada le otorgan. Si lo que buscas es un fin de semana de relax entre viñedos, Valbusenda es tu lugar. No puedes perderte la visita a su sala de barricas, o su jardín ampelográfico con más de 250 variedades de uva diferentes y culminar con una sesión de spa y una cena de lujo en su restaurante. Alojarte aquí es el mejor broche para una escapada enológica que te dejará nuevo para comenzar el lunes con fuerza.
  • Bodegas Fariña: cuando se trata de señalar un icono del vino de la Denominación de Origen  Toro tiene que ser, sin duda, Bodegas Fariña. Gran ejemplo de lo que el sueño y la ilusión de una familia son capaces de impulsar. En esta casa podrás disfrutar de su legado familiar, apegado a la tierra y sus raíces que te darán una visión completa del recorrido de la Denominación de Origen Toro, que han vivido en primera persona desde sus orígenes. No puedes perderte su museo, donde no sólo disfrutaras de las ediciones de su Concurso Nacional de Pintura “Primero Fariña”, dotado con un premio en metálico y la inclusión de la pintura ganadora en la etiqueta de 150mil botellas de su Primero, comercializado en toda España, EEUU y Japón.
  • Palacio de Villachica: la muestra de que no sólo los años de tradición son ingrediente para el desarrollo de un gran proyecto de vino. Esta bodega se establece a 5 minutos de Toro en el año 2.000. Con esta ubicación privilegiada, se construye junto a un precioso palacio del siglo XVIII, donde la leyenda y la historia se funden. Las vicisitudes que pasó Victoriana entre sus muros bien merecen ser escuchadas en esta imprescindible bodega de Toro.

En la sección gastro de este evento singular al atardecer, te traemos los delicados patés de Selectos de Castilla. Desde el año 1989, y de la mano de una familia hispano – francesa, en el pueblo de Villamartín de Campos, en Palencia, se lleva a cabo la cría y cuidado de patos para obtener la mejor calidad en sus productos, que sólo encontrarás en los mejores restaurantes nacionales e internacionales, o tiendas especializadas. No te pierdas este gran maridaje, tan poco habitual que romperá tus esquemas.

Atardecer, cata de vinos y la selección de patés…mejoramos en cada sesión ¿no?

¡No te lo pierdas!

Fecha: 7 de junio 2024

Inicio: 19:30

Lugar: Terraza Madison Arena. C/ Enrique Cubero 9, Valladolid. 

Si eres de los que no sabe qué hacer el fin de semana, apúntate a nuestra segunda Experiencia Vitis al atardecer aquí

Las plazas son limitadas, pero si te quedas sin la tuya, ¡no te preocupes! Tenemos Experiencias Vitis para rato.

Síguenos en nuestras redes y entérate de cuándo es la siguiente, para no quedarte sin tu plaza y tengas algún plan cuando no sepas qué hacer.

Instagram Thegetawine: @thegetawine

Facebook Thegetawine: @thegetawine

¡Te esperamos!

*Esta Experiencia Vitis está dirigida a sólo mayores de 18 años.

Detalles

Fecha:
junio 7
Hora:
19:30 - 21:30
Precio:
€26
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , ,
Web:
https://thegetawine.com/producto/cata-al-atardecer-thegetawine/

Local

Madison Arena
C/Enrique Cubero 9
Valladolid, Valladolid 47014 España
+ Google Map
Teléfono
682808852
Ver la web del Local