TARRAGONA

Descubre las increíbles experiencias en enoturismo y catas de vino en Tarragona, la mejor manera de adentrarse en el mundo vitivinícola de la región.

Tarragona destaca por su tradición vitivinícola y por la variedad y calidad de vinos que producen en la región. Esta provincia de Cataluña cuenta con varias denominaciones de origen de renombre, hablamos de DOQ Prioritat y DO Montsant.

Los vinos tintos, blancos, rosados y cavas producidos en esta región son únicos. El clima mediterráneo típico con inviernos suaves y veranos calurosos, la proximidad al mar Mediterráneo y la diversidad de suelos calcáreos, arenosos y arcillosos, dependiendo de su altitud, hacen que el resultado final de los vinos sea de una calidad única,

No se queda atrás la ciudad, su influencia y patrimonio romano hacen de este lugar un atractivo turístico para cualquier amante de la cultura.

Reconocido como un testimonio histórico excepcional declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue uno de los principales focos culturales, político y militar del Imperio Romano en la península Ibérica.

En Tarragona podrás encontrar grandes tesoros culturales como el Anfiteatro de Tarraco, un edificio oval dedicado a ofrecer espectáculos de gladiadores. Su capacidad era de unos 14.000 espectadores y se construyó a inicios del siglo II o la Necrópolis Paleocristiana, uno de los cementerios más grandes e importantes de todo occidente del Imperio Romano con más de 2.000 inhumaciones.

¡Desde Thegetawine te animamos a descubrir esta preciosa ciudad de la mano de un buen vino propio de la región!

ajax loader

Total stores showing: 5

  • La botera

    Carrer de Maella, S/N, 43786 Batea,
    Tarragona, España

  • Bodega Celler Masroig

    Passeig de l'Arbre, 3, 43736 El Masroig,
    Tarragona, España

  • Cingles Blaus

    Mas de les Moreres, S/N, 43360 Cornudella de Montsant,
    Tarragona, España

  • Clos Pachem

    Carrer de la Font, 1D, 43737 Gratallops,
    Tarragona, España

  • Bodega Mas Igneus

    Carretera T-710 km 11,1, 43737 Gratallops,
    Tarragona, España