ZAMORA
Descubre un mundo de experiencias de enoturismo en Zamora
Zamora ofrece una manera diferente de disfrutar de su provincia, con el vino como hilo conductor. Fusionando la rica tradición vitivinícola con su encanto histórico y cultural. Esta provincia cuenta con tres denominaciones de origen y una denominación de origen protegida. Toro, Arribes del Duero, Tierra del Vino de Zamora y la reciente bautizada Valles de Benavente ofrecen una gran variedad de posibilidades que te ayudarán a disfrutar y conocer cada rincón de esta provincia limítrofe con los viñedos de Portugal.
Desde paseos en barco que te enseñarán viñedos en bancales, en laderas formando increíbles parajes fluviales, hasta viñedos enclavados en conjuntos históricos como Fermoselle, con sus bodegas subterráneas.
Zamora no se limita solo al vino. La ciudad cuenta con impresionantes joyas arquitectónicas románicas, como lo son la Catedral de Zamora y el Castillo de Zamora que no puedes perderte si visitas la ciudad. Así como sus calles del casco antiguo, sus plazas pintorescas y sus acogedores bares de tapa, donde podrás disfrutar de la gastronomía local maridando los vinos con platos tradicionales zamoranos.
Enoturismo y Zamora forman una magnífica combinación para aquellos enoturistas que buscan una experiencia de vino completa.
Total de tiendas mostradas: 7