Nuestro equipo

En Thegetawine, estamos orgullosos de este dinámico equipo. Apasionados por el vino en diferentes grados, dando el 100% para asegurarse de que conseguimos ofrecer experiencias excepcionales, con proyectos únicos, que apuestan por su identidad y ayudan a crear una imagen realista de nuestros territorios. Conoce a las personas que hacen que las experiencias de enoturismo estén a tu alcance. Haz de tus escapadas momentos inolvidables.

Virginia Villanueva

Virginia Villanueva

Chief Executive

Experta en Enoturismo.

Virginia Villanueva, nuestra estimada gerente en Thegetawine, trae consigo una sinfonía de experiencia entre el turismo cultural, científico y enológico y su gestión. Desde sus inicios tuvo el enoturismo con punto de mira, y tras compaginar estudios y trabajo en los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca durante varios años, consiguió graduarse con mención especial del Máster en Cultura del Vino de la Universidad de Burgos. La Ruta del Vino Ribera del Duero y su paso por una renombrada bodega familiar de la Ribera del Duero, le ayudaron a entender las distintas facetas de este complejo sector. Profesional polifacética, el recorrido de Virginia incluye largas temporadas en países extranjeros, roles educativos, comerciales y de voluntariado que muestran sus diversos talentos. La pasión de Virginia por el turismo del vino y su habilidad para reconocer las necesidades operacionales diarias de las bodegas hacen de ella un pilar de nuestro equipo. ¡Brindemos como lo haría ella, un 100% syrah!

María Sánchez

María Sánchez

Marketing - SEO

Maestra del marketing digital.

Gracias a sus raíces vinculadas a los viñedos de Medina del Campo, en el corazón de la Denominación de Origen Rueda, María aporta a nuestro equipo un brillante maridaje entre el vino y el marketing ¿Su trayectoria? Graduada en ADE y Derecho por la Universidad de Valladolid, decidió especializarse en SEO y motores de búsqueda como Google Analytics en la universidad de Nebrija. Su experiencia en la Universidad de Valladolid, la gestión económica y en el entorno de la abogacía, hacen de ella una pieza clave en el día a día de nuestra pequeña familia. Siempre encontrarás a María en constante equilibrio, a caballo entre el arte del posicionamiento web y el desarrollo de contenidos, haciendo del mundo digital su patio de recreo. Su eterna sonrisa y disposición, hacen de ella un miembro clave de Thegetawine. ¡Brindemos con un verdejo por su empuje y dedicación!

Emilio Santos

Emilio Santos

Chief Developer

Maestro de la Tecnología y experto del Multitasking

Emilio, es un auténtico geek de la tecnología. Es el responsable de que todos nuestros recursos luzcan y brillen en Thegetawine. Con gran predisposición consigue llevar a cabo las ideas locas de las cabezas más innovadoras del equipo, adaptándolas a la realidad del diseño web. Y todavía le quedan ganas para gestionar su propio negocio y ayudar con el familiar. Graduado por la Universidad de Valladolid, el recorrido de Emilio cuenta con grandes empresas como Sanitas donde abordó servicios de soporte y los entresijos de hardware, que se complementa con una base en LaTeX, Arquitectura de BIG DATA, tecnologías de la seguridad y el marketing digital. Nuestro bilingüe desarrollador reparte el poco tiempo libre que le queda con el Banco del Tiempo Valladolid, donde generosamente ofrece su tiempo y experiencia. Aunque su destino le ha llevado a tierras de vino, ¡por su compromiso y buen hacer brindaremos con un buen whiskey!

Luis Gutiérrez

Luis Gutiérrez

Creative Design

Dinamo Creativo y Mago del Vídeo

Luis, nuestro maestro creativo, combina sin esfuerzo los mundos de la creatividad publicitaria y el ámbito del vídeo, ¡y lo disfruta al máximo! Está constantemente generando ideas para acciones de marca, incluso mientras recorre los pasillos del supermercado su cabeza da vueltas en busca de la propuesta perfecta. Su especialidad se encuentra en capturar los mejores momentos de grandes eventos, campañas digitales, activaciones de marca y el arte de crear conceptos creativos. Durante más de 5 años, ha desempeñado apasionadamente el cargo de Jefe Creativo, donde conceptualiza y da forma a proyectos de principio a fin, desde los lemas, invitaciones, activaciones, dinamización y conceptos. Pero hay más: también es un as en el ámbito audiovisual, manejando todo, desde la grabación hasta la edición. Apasionado de su sector se formó en composición VFX con Nuke para cine y publicidad. Quizá sea esta formación o su paso por la Semana Internacional del Cine de Valladolid (SEMINCI), pero confiesa que ver una serie con él puede ser toda una experiencia porque pausará la reproducción unas 5 veces por episodio para sumergirse en las complejidades de la composición y la corrección de color. A tenerlo en cuenta para elegir bien el vino cuando se comparte con el la sesión de cine. Luis aporta un toque irresistible de creatividad y magia en el mundo del vídeo a nuestro equipo en Thegetawine.

Miguel Martín

Miguel Martín

Art Director

Visionario Artístico y Creativo.

Miguel, nuestro director de Arte, ha sido una parte integral de la familia Thegetawine. A él le debemos la insignia de nuestro logo bajo el que todos desarrollamos nuestra actividad, así como la estética de nuestra web. A lo largo de su trayectoria, ha liderado proyectos artísticos para organizaciones públicas como las Juntas de Andalucía y Valencia, así como privadas de renombre entre las que se encuentran Telefónica, Decathlon, Paramount Comedy, Verdecora, Orange, Mahou, BMW, Citroen, Renault, MAPFRE, HP, TEDx. Miguel ha participado en grandes proyectos del mundo del arte independiente durante los 25 años de trayectoria que atesora. La creación de personajes, ilustraciones al estilo de video-scribe, su contribución a obras de teatro, participación en plataformas educativas como EDUCATERRA (Telefónica) y colaboraciones con marcas de renombre como "SANTILLANA" hacen de Miguel la fuente de creatividad que este equipo buscaba En el mundo del cine Miguel se mueve como pez en el agua. Ha participado en el área creativa de dibujos animados como dibujante e infografista. Ha contribuido a proyectos como “Dragon Hill ganadora del Premio Goya a la Mejor Película de Animación Española en 2002. Las últimas ediciones de la SEMINCI cuentan con su mano en los soportes gráficos del evento. El viaje de Miguel en el ámbito del arte y el diseño es un testimonio de su creatividad inagotable y su dedicación para dar vida a la imaginación. Nos sentimos honrados de tener su creatividad (y sus ilustraciones espontáneas) como miembro de nuestro equipo creativo en Thegetawine.

¿Quieres unirte a Thegetawine?

Nuestro equipo de Thegetawine trabaja incansablemente para mejorar siempre la experiencia de usuario, ,y nuestro equipo crecer según crecen las funcionalidades de nuestra plataforma.

Si quieres formar parte de esta trasversal familia de enoturismo, y crees que puedes enriquecer nuestras filas, estaremos encantados de oírte. ¡Déjanos tu CV en gestion@thegetawine.com y cuéntanos tu idea!