FAQ Thegetawine

¡Bienvenido a nuestra plataforma de enoturismo! Aquí encontrarás respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre cómo disfrutar al máximo de tu experiencia en Thegetawine. Si no encuentras la información que buscas, no dudes en contactarnos para obtener asistencia adicional.

¿Por qué debería reservar una experiencia enoturística con Thegetawine?

Thegetawine está diseñado para hacer que las catas de vino y los tours sean más accesibles para los amantes del vino en todo el mundo. Actuamos como intermediarios que conectan a los enoturistas con las bodegas a través de nuestro sencillo sistema de reservas en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

El servicio es fácil de usar, puedes cambiar y cancelar tu reserva según las políticas de cancelación de las bodegas, puede consultarlos en nuestra página Web en la bodega que se reserve.

¿Es seguro el proceso de pago?

Todos los pagos realizados a través de Thegetawine están cifrados y protegidos a través de nuestra la pasarela de pago Stripe.

¿Qué pasa si la bodega cancela la reserva?

Si es la propia bodega la que cancela su reserva, desde Thegetawine se le reembolsará íntegramente y, si lo prefieres, te propondremos otras experiencias similares que puedan interesarte.

¿Es posible obtener una factura de mi reserva con Thegetawine?

Por supuesto, puedes enviar un correo electrónico a administracion@thegetawine.com con el número de reserva solicitando tu factura.

¿Cómo reservo la experiencia en Thegetawine?

En nuestra web Thegetawine.com elige la experiencia concreta que deseas reservar. Verás un formulario de reserva en el lado derecho de la pantalla, inserta el número de personas que acudirán a la experiencia, selecciona el día que quieres realizar la experiencia y te aparecerán las horas disponibles. Elige una y reserva. Se guardará directamente en tu carrito. Tramita el pedido de tu experiencia, y espera a que la bodega te confirme que ha recibido tu solicitud. Recibirás un email de confirmación ya la experiencia reservada.

¿Cuánto tiempo debo esperar antes de reservar una experiencia?

La mayoría de las bodegas no pueden confirmar las reservas antes de 24 horas. Esto es porque en su mayoría son bodegas familiares, con varias funciones transversales al enoturismo que condiciona su capacidad de disponibilidad inmediata. Por esto desde Thegetawine pedimos a los visitantes que reserven sus experiencias al menos dos días antes de la visita programada.

¿Qué tipo de experiencias enoturísticas ofrece Thegetawine?

En Thegetawine ofrecemos visitas a bodegas, catas de vino, recorridos a viñedos, etc….

¿Hay opciones de regalos o tarjetas de regalo disponibles?

En Thegetawine puedes hacer la reserva para otra persona, siendo un regalo diferente y especial, para aquellas personas que quieren salir de la rutina, y hacer un regalo personalizado que incluya una experiencia inolvidable.

Si no hemos resuelto tus dudas y quieres más información, no dudes en contactar con nosotros. Rellena este pequeño formulario y daremos respuesta a tus inquietudes.

Formulario de contacto genérico