FAQ Partners Thegetawine

¿Estás decidido a hacer llegar tus experiencias de enoturismo al turista extranjero pero te quedas dudas? Os dejamos aquí las preguntas que más nos hacéis para ayudar en vuestra decisión de uniros a Thegetawine.  ¡No lo dudes!. Alcanza a ese turista que te ayudará a potenciar tu imagen en países extranjeros de tu interés. 

¿Cómo puedo registrar mi bodega en Thegetawine.com?

Fácil. Si pinchas aquí te llevaremos al formulario de registro de donde recogemos la información que pondremos en tu ficha. Para nosotros es importante que la imagen y margen de tu establecimientos esté tan cuidada como lo estaría en tu propia página web, por lo que no lo publicaremos hasta que nuestro equipo haya revisado que no hay erratas y que la información proporcionada cumple con los valores y objetivos de Thegetawine.com.

¿Cuál es el coste de promocionar mis experiencias de enoturismo a través de Thegetawine.com?

Crear tu ficha en nuestra plataforma es totalmente gratuito. Sólo si somos capaces de generarte negocio habría un coste. En este caso se genera una comisión por venta acordada en el momento de tu registro. Para saber más, contacta con nuestro equipo aquí.

¿Hay alguna permanencia al colaborar con Thegetawine.com?

Tenemos un equipo con amplia experiencia en enoturismo y su gestión, y sabemos lo importante que es poder elegir dónde comercializar las experiencias. Por esto: no. Puedes estar con nosotros siempre que quieras. Queremos que nuestra relación sea duradera, y por eso creemos que es importante que Thegetawine realmente sea útil para tu negocio, y para ello nos servimos de herramientas que mejoran nuestra colaboración y vuestro rendimiento. Si quieres saber más, consúltanos aquí.

¿Cualquier servicio de enoturismo puede registrarse en Thegetawine.com?

Nos preocupa mucho la imagen de aquellos que nos ceden su uso para la promoción. Por esta razón, filtramos y seleccionamos aquellos servicios que completen una oferta enoturística homogénea en calidad, pero con la mayor diversidad posible que nos ayude a compartir con el enoturista una muestra de lo que cada territorio tiene que ofrecer.

¿Cómo gestiono la disponibilidad de mis experiencias?

Una vez se apruebe el perfil de tu establecimiento, te daremos acceso a tu perfil de partner para que puedas incluir toda la información sobre tus visitas y sus condiciones. Sabemos que no todas las bodegas tienen un departamento de enoturismo con el tiempo de trabajo dedicado a esta actividad. En muchos casos es la dirección comercial o técnica quienes realizan las visitas a las instalaciones. Para facilitar el canal de comunicación y que dar respuesta a las solicitudes de reserva sea lo más eficiente posible, hemos diseñado un sistema rápido de un solo contacto que permite responder desde cualquier lugar.

Si no hemos resuelto tus dudas y quieres más información, no dudes en contactar con nosotros. Rellena este pequeño formulario y daremos respuesta a tus inquietudes.

Formulario de contacto genérico