Si buscas sorprender… a tu pareja, a un amigo/a especial o a una persona a la que tienes mucho cariño, ¡hazlo con una EXPERIENCIA única!
Aquí te dejamos varias ideas que puedes combinar cualquier día visitando alguna localidad con encanto, disfrutar de la buena gastronomía castellano y leonesa y, como no, mejorando el día con alguna de estas 3 experiencias:
– Visitar un viñedo pintoresco y encontrar un olivo centenario como el que se encuentra en la Bodega Tr3smano. Además, en esta visita podrás ver un lagar del siglo XVIII y una cueva centenaria así como disfrutar de una cata de tres vinos, maridados con tres quesos regionales. Una buena idea para las personas que les gusta conocer la historia que hay detrás de cada recoveco.
– Adentrarse en una bodega subterránea donde están los vinos en barrica de la Bodega 100 Cepas. Una bodega familiar con una producción muy exclusiva de su viñedo de 1,5 hectáreas de prieto picudo y albarín, variedades autóctonas de León. Una buena idea para las personas que les gusta conocer la historia desde dentro sin perderse detalle.
–Disfrutar de la mayor parcela de viñedos antiguos de Toro en Bodegas Piedra, donde podrás apreciar de primera mano todos los elementos que hacen único su terroir y realizar una degustación guiada en el edificio integrado por restaurante Lagarona, Wine Bar y tienda. Plan perfecto para los más foodies.
Si te gustan estas ideas, tienes toda la información y la opción de reservar a tan solo un clic dentro de cada experiencia de la web. Tan solo selecciona la región que más te interesa y descubre todas las opciones disponibles para este San Valentín.