Thegetawine en FITUR 2024: Un brindis por el futuro

Thegetawine estará en Fitur 2024. ¡Nos vemos en IFEMA!

Como no podía ser de otra manera, Thegetawine estará presente en FITUR 2024, la Feria Internacional de Turismo que se celebra anualmente en Madrid. Estaremos el 26 de enero en el Pabellón 9, en el stand C10, bajo el incomparable paraguas de la Junta de Castilla y León.

Nuestra presencia en FITUR 2024 estará enfocada en la comercialización e internacionalización del enoturismo nacional. Estamos emocionados de compartir nuestro proyecto, los objetivos para el nuevo año y los nuevos destinos que planeamos abrir. Buscamos crear sinergias y acuerdos de colaboración para remar todos en la misma dirección.

Para aquellos que se preguntan qué es FITUR, es uno de los eventos más importantes del sector turístico a nivel mundial. Reúne en Madrid a empresas del sector del turismo de todo el mundo, ofreciendo una escenario único para establecer contactos, promover destinos turísticos y discutir las últimas tendencias en la industria. No te pierdas quiénes serán los expositores de FITUR 2024.

Si te preguntas qué hacer en FITUR a parte de negocio, hay una amplia gama de seminarios, presentaciones y eventos de networking para asistir. Si vas a asistir en esta edición, no te olvides de coger tu pase y asegúrate de revisar el horario de FITUR 2024 para no perderte ninguna de las emocionantes actividades que se llevarán a cabo.

Esperamos verte allí y brindar juntos por un futuro brillante en el mundo del vino.

Agenda una reunión con nuestro equipo en gestion@thegetawine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Newsletter
Busca y descubre más sobre nuestros artículos
Search
Archivos